Liga Profesional

Inter de Porto Alegre va por un jugador que suena en Boca: El equipo brasileño también quiere a Giuliano Galoppo

A pesar del interés de Inter de Porto Alegre, Giuliano Galoppo, actual futbolista de Banfield, apareció como candidato para reemplazar a Toto Salvio en Boca

Giuliano Galoppo en Banfield(BANFIELD)

Giuliano Galoppo en Banfield | BANFIELD

Luego del empate ante Sarmiento de Junín en la Bombonera, el cuerpo médico de Boca confirmó que Eduardo Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá para más de seis meses de inactividad.

Debido a esta situación, el Xeneize tendrá la posibilidad de sumar un refuerzo en los próximos días para reemplazar al ex Benfica. Sin ir más lejos, ya aparecieron algunos candidatos para reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo.

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports Continental, el Consejo de Fútbol de Boca volvió a preguntar por Esteban Rolón, quien actualmente se encuentra en Huracán y tendría posibilidades de llegar a Boca.

Rolón estuvo a un paso de llegar a Boca en el último mercado de pases, pero finalmente no hubo acuerdo económico con el Globo y el futbolista se quedó en el club de Parque Patricios. Sin embargo, ahora se le abrió otra posibilidad de llegar al Xeneize.

Pero no fue el único que apareció sobre la mesa. En las últimas horas, también se nombró a Giuliano Galoppo, quien es una de las figuras de Banfield. Sin embargo, hay que aclarar que Inter de Porto Alegre lo tiene en la mira e intentará contratarlo en las próximas semanas.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero la dirigencia del Xeneize tendrá que moverse rápido para concretar la llegada de un refuerzo para reemplazar a Salvio. ¿Irán por un volante o buscarán un delantero?

Comentarios