Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Intento parecerme a Centurión y a Neymar por su estilo de juego", admitió Agustín Urzi

Agustín Urzi, actual futbolista de Banfield, admitió que sus máximos referentes de la actualidad son Neymar y Ricardo Centurión

Urzi en Banfield
Urzi en Banfield (BANFIELD)

Agustín Urzi, una de las grandes promesas de Banfield, habló sobre su futuro y realizó un análisis sobre su forma de juego. En la misma línea, reconoció que su ídolo es Lionel Messi, aunque sus referentes adentro de la cancha son Ricardo Centurión y Neymar.

"Mi ídolo es Messi, pero miro mucho a Centurión y Neymar por el estilo de juego que tienen, intento parecerme a ellos por la gambeta y el atrevimiento", manifestó el futbolista de 20 años, en diálogo con Olé.

Por su parte, Urzi habló sobre las ofertas que recibió desde Europa: "Que suene mi nombre es por algo bueno y porque estoy haciendo las cosas bien. Voy a tratar de seguir por ese camino. Estoy muy cómodo en Banfield pero obvio que si me llega una propuesta para irme afuera, lo veré, lo hablaré con el club y mi representante, porque cualquiera sueña jugar afuera. Es algo lindo, pero yo siempre con los pies sobre la tierra. Lo tomo con tranquilidad y muy feliz".

"No sé, capaz digo uno y voy al otro. Para no armar barullo, en cualquiera que me sienta cómodo, que tenga el apoyo de mi familia, voy a jugar. Obvio que podría jugar en otro equipo argentino, no sé en cuál, tengo que ver las propuesta que hay, viste. Por ahora estoy cómodo en Banfield, pero si llega una oferta se verá.", cerró, sobre la chance de llegar a River o a Boca.

Lo más Visto