Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rubén Insúa sorprendió a todos en la práctica de San Lorenzo: Antes de visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero, el DT sacó a Sebastián Torrico y puso a Augusto Batalla como titular

El entrenador del Ciclón probó en el equipo titular al ex arquero de River, de cara al encuentro ante el Ferroviario por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

San Lorenzo empató con Arsenal en un partidazo en el Nuevo Gasómetro por el Torneo de la Liga

San Lorenzo aún no encuentra el funcionamiento en este arranque del torneo de la Liga Profesional, en el que empató en las primeras tres fechas, y Rubén Darío Insúa mete mano en el equipo para visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero, este martes desde las 21.30 horas.

Sebastián Torrico fue uno de los apuntados tras la igualdad por 3-3 ante Arsenal en la jornada pasada. El experimentado arquero y capitán del Ciclón tuvo responsabilidad en dos de los tantos del equipo de Leonardo Madelón y ahora, de cara al encuentro ante el Ferroviario en el Único Madre de Ciudades, el técnico del azulgrana probó en la práctica a Augusto Batalla entre los titulares.

El probable 11 inicial de San Lorenzo vs. Central Córdoba

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James; Jalil Elías, Siro Rosané, Francisco Perruzzi, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Malcom Braida.

Lo más Visto