Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Insólito caso legal de un jugador de River: El mediocampista colombiano Carrascal, procesado por conducir con una licencia trucha

El caso se resolvió con una multa y una probation

El caso Carrascal

El presente de River comienza a mejorar después de los triunfos ante Argentinos por la Copa Libertadores, y ante Unión y Lanús por el Torneo de la Liga, que se dieron por amplios márgenes y con gran funcionamiento colectivo por parte de un Millonario que recuperó su identidad después de un inicio dubitativo.

Pero sin embargo, en medio de toda esa alegría hay algún motivo para preocuparse. Por suerte, más allá del susto de Matías Suárez en el partido ante el Granate, no tiene que ver con lo que pasó en la cancha sino fuera de ella. El protagonista de esta historia es uno de los futbolistas más talentosos de River, y su caso acaba de hacerse público.

En enero pasado, Jorge Carrascal conducía en la Comuna 13 cuando fue retenido por un control policial y, para sorpresa de las autoridades, presentó un carnet de conducir adulterado. Esto derivó en un proceso penal por el delito de falsificación de documento público, que prevé una pena de hasta seis años de prisión.

Pero en virtud de la ausencia de antecedentes del mediocampista, se resolvió la suspensión del mismo a través de la probation, y le impuso una multa de 250 mil pesos. La otra opción para Carrascal era que realizara tareas comunitarias a beneficio, pero según consta en la causa esto se descartó por su "inminente salida al exterior".

Lo más Visto