Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Inicia el partido entre River Plate y Platense

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Por Redacción TNT Sports

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

River Plate derrotó por 1 a 0 a Patronato en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso y ganó 3, en los que acumuló 1 gol en contra frente a 10 a favor.

Platense viene de caer derrotado 1 a 2 ante Colón. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juegos perdidos0 empatados. Marcó 3 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 6 ocasiones.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 41 puntos (12 PG - 5 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 31 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (7 PG - 10 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental fue Fernando Rapallini.

Formación probable de River Plate hoy

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco en defensa; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco en el medio; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Formación probable de Platense hoy

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso, Ayrton Costa en defensa; Franco Baldassarra, Carlos Villalba y Iván Gómez en la mitad de cancha; y Ignacio Schor y Jorge Benítez en la delantera.

Lo más Visto