Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente insiste por un jugador de Boca: Se volvió a comunicar para pedir por el arquero Agustín Rossi

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que desde la dirigencia del "Rojo" pidieron nuevamente condiciones por el préstamo del arquero

Independiente volvió a llamar a Boca por Agustín Rossi

Boca e Independiente mantuvieron negociaciones en varias oportunidades durante este mercado de pases, pero no lograron llegar a ningún acuerdo. En este contexto, desde el "Rojo" insistieron en las últimas horas por Agustín Rossi.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que los dirigentes del "Xeneize" recibieron una comunicación telefónica este martes por la noche de sus paredes del club de Avellaneda para pedir condiciones por el préstamo del arquero.

Sin embargo, la respuesta fue la misma que tuvieron cada vez que hablaron por Rossi: si es una cesión, Boca pretende un cargo. De esta manera, las negociaciones -una vez más- no prosperaron.

Lucas Pusineri desea la contratación de un arquero y su elegido es Sebastián Sosa. Sin embargo, Independiente todavía debe lograr la desvinculación del arquero uruguayo del Mazatlán de México. ¿Quién será el próximo '1' del "Rojo"?

Lo más Visto