Liga Profesional

Fin de la novela de Cecilio Domínguez: Independiente acordó su venta al Austin FC y podría ser cedido a préstamo a un equipo paraguayo

El atacante paraguayo fue transferido al equipo de la MLS, que recién debutará en la MLS en marzo de 2021. Por tal motivo, podría tener una escala en el fútbol de su país

Cecilio Domínguez se va de Independiente
Cecilio Domínguez se va de Independiente (Prensa Independiente)

Fin de la novela de Cecilio Domínguez: Independiente acordó su transferencia al Austin FC a cambio de US$4 millones. De esta manera, queda descartada la posibilidad de que llegue a Boca a través de una venta o intercambio de jugadores, tal como se había negociado.

Con este acuerdo, al "Rojo" ingresará una buena suma de dinero que le servirá para apaciguar los ánimos económicos del club. De hecho, con este monto empezará a pagarle su deuda al América de México.

El atacante paraguayo de 26 años había arribado al club de Avellaneda a principios de 2019 y, desde entonces, aportó ocho goles en 36 encuentros disputados entre torneo local, Copa Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Ahora lo que resta definir es qué harán con el jugador hasta marzo de 2021, fecha en la que debutará el Austin FC en la MLS. Una de las posibilidades que menciona la prensa paraguaya es que sea cedido a préstamo a Cerro Porteño o Sol de América de su país hasta ese momento.

Lo más Visto