Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente tomó una determinación por el futuro de Pusineri: el club de Avellaneda le ofrecerá la renovación de contrato al DT

A días de finalizar su vínculo con el Rojo, el entrenador se reunirá con la dirigencia que ya tendría definido su postura sobre su continuidad

Independiente le ofreció la renovación de contrato a Pusineri

La continuidad de Lucas Pusineri en Independiente es uno de los temas que más preocupa en el club durante una etapa díficil para el equipo en lo futbolístico.

La eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota de ayer ante Boca dejaron en duda al DT quien en 10 días termina su contrato y todavía no hay información oficial sobre lo que ocurrirá con él.

Según adelantó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs), la dirigencia del Rojo se reunirá hoy a las 3 de la tarde con el entrenador. "A las 15hs le ofrecen formalmente la renovación del contrato", contó.

Pero Castillo informó además que la noticia ya llegó a oídos del técnico ayer por la noche. "No te preocupes, la renovación está arriba de la mesa", le habrían dicho a Pusineri quien tendría toda la intención de aceptar.

Esta desición de la dirigencia pondría en jaque a Jorge Burruchaga quien no tuvo voz ni voto en la llegada del actual entrenador y podría pegar el portazo en caso de que se confirme la continuidad del DT.

Lo más Visto