Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente tiene 25 días para pagar o pierde un jugador importante: Andrés Roa deberá volver a Colombia si no hay acuerdo

En las últimas horas, el presidente de Deportivo Cali manifestó que ya están en contacto con la Cancillería colombiana en caso de que tenga que regresar. Sin embargo, también señaló que están dispuestos a recibir un pago importante y dejar un saldo pequeño para

Independiente
Independiente (Fotobaires)

Por Francisco Noriega

Independiente tiene 30 días para pagar o perderá a un importante jugador. Anoche habló Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, y reiteró que "el 30 de junio Andrés Roa tiene que volver si es que no hay acuerdo". Si bien manifestó que están dispuestos a “recibir un pago importante y dejar un saldo pequeño”, también contó que están “en contacto con la Cancillería colombiana” por si el jugador tiene que regresar.

El mandamás del club colombiano se expresó en el programa “De la cuna al infierno” y afirmó que “hay un comunicado en el cual dice que el 30 de junio Andrés Roa tiene que volver si es que no hay acuerdo antes de esa fecha. No estamos dispuestos a dilatar el acuerdo en el tiempo. Pero no queremos instancias legales en la FIFA ". A su vez, agregó que “hubo un incumplimiento pero estamos interesados en que esto llegue a buen puerto” incluso “yo estaría dispuesto a recibir un pago importante y dejar un saldo pequeño porque no queremos entrar en instancias legales ni en litigios”.

El ex mediocampista de Huracán está cómodo y se quiere quedar en Independiente. Por eso desde el Deportivo Cali afirman “"hablé con Roa y le reiteré que el Deportivo Cali siempre cuidó a sus canteranos y buscaremos lo mejor para él. Entendió la situación, nos dijo que está cómodo en el club. La pelota la tiene el Independiente".

Vale recordar que Independiente debe u$s 900 mil del pase del volante colombiano que ya sumó 14 partidos con la camiseta del rojo y convirtió dos goles (a Central Córdoba y a Rosario Central).

Lo más Visto