Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente sufrió una baja clave para el clásico ante Boca: Se confirmó que Silvio Romero dio positivo por coronavirus

Según lo que pudo confirmar TNT Sports, Silvio Romero dio positivo por coronavirus y no jugará el clásico del domingo ante Boca

Silvio Romero no jugará ante Boca
Silvio Romero no jugará ante Boca (INDEPENDIENTE)

Este domingo 28 de marzo, desde las 21:00 Hs. por la pantalla de TNT Sports, se jugará una nueva edición del clásico entre Independiente y Boca, correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2021.

En las últimas horas, Julio César Falcioni recibió una mala noticia que le cambió los planes de cara al choque contra el Xeneize. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Silvio Romero dio positivo por coronavirus y no podrá jugar.

La dirigencia de Independiente tomó la decisión de realizarle otro PCR para descartar un falso positivo, pero lo cierto es que el goleador tiene un pie y medio afuera del partido ante los de Miguel Ángel Russo.

Otro futbolista que habría dado positivo es Braian Martínez. El Chaco, que no tiene mucha continuidad con Falcioni, también estaría contagiado, justo en la semana clave en la que iba a acordar su salida a préstamo al Curicó Unido de Chile, dirigido por Martín Palermo.

Si se confirma completamente la baja de Silvio Romero, Falcioni podría recurrir a Nicolás Messiniti. Otro que tiene chances de jugar es Jonathan Herrera, uno de los refuerzos en el último mercado de pases. ¿Cómo formará el Rojo sin su goleador?

Lo más Visto