Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente: ¿sigue Sebastián Beccacece?

El entrenador del Rojo habló en conferencia de prensa y se refirió a su continuidad en el club

Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente. Foto: Fotobaires
Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente. Foto: Fotobaires

No son días fáciles para Sebastián Beccacece. El entrenador de Independiente sabe que está en la cuerda floja por los resultados de su equipo y hoy, en la previa del partido ante Argentinos del próximo sábado, habló en conferencia de prensa.

El DT analizó el presente de sus jugadores y en un extenso análisis contó que "la exigencia apremia porque el objetivo para los clubes de Primera División son ganar, jugar bien y pelear campeonatos. Estamos muy convencidos, los futbolistas me responden día a día con acciones. Y eso te hace transitar un día a día más liviano y no tan pesado como pareciera en el afuera. Sabemos que somos parte de una sociedad exitista y demanda urgencia".

En los últimos días, sonó fuerte las chances de su salida ante un llamado del Inter de Porto Alegre para ocupar el banco allí. "Mi idea es continuar en Independiente, tengo un contrato vigente. Me gusta respetar la palabra. El resto lo manejan los representantes", sentenció sin vueltas Beccacece.

Mi idea es continuar en Independiente, tengo un contrato vigente. Me gusta respetar la palabra. El resto lo manejan los representantes.

Entre otras cuestiones, el ex Defensa y Justicia destacó que por primera vez desde que llegó al Rojo, Andrés Roa será titular: "Creemos que es el momento. El jugador está en condiciones después de un largo trabajo y proceso. Nos puede aportar fluidez y profundidad con el balón, además de sacarse un hombre de espalda y llegar al gol".

Sobre la demanda de los hinchas y su relación con el plantel, el técnico contó que "la presión la manejamos como lo venimos haciendo de manera natural. Sabemos que la exigencia apremia, en los clubes de primera división el objetivo siempre está vinculado a ganar. Los futbolistas responden al mensaje".

Finalmente, el DT confirmó que ante el Bicho jugarán Silvio Romero y Nicolás Figal aunque todavía tiene una duda entre Sánchez Miño y Gastón Silva. De esta manera, los 11 para salir a la cancha el sábado a las 15:30hs sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios o Cecilio Domínguez.

Lo más Visto