Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente se asegura la continuidad de una de sus figuras

El colombiano está negociando la renovación de su vínculo y se quedará en el Rojo al menos hasta diciembre

Independiente se asegura la continuidad de una de sus figuras

En Independiente aceleraron las negociaciones y habrían llegado a un acuerdo con Andrés Roa para que el jugador continúe en el equipo, al menos, hasta diciembre.

El jugador tenía intenciones de seguir y Pusineri ya le había manifestado que sería tenido en cuenta. Vale recordar que Independiente le debe 900 mil dólares a Deportivo Cali por el pase del futbolista y venía negociando para poder mantenerlo en el club.

"Deportivo Cali rechazó la propuesta de Independiente de pagar el pase en tres cuotas de 300 mil dólares" comenzó contando Francisco Noriega. El periodista detalló que "los clubes llegaron a un acuerdo de palabra que se firmaría hoy para extender el préstamo de Roa hasta fin de año y colocarle un cargo de 400 mil dólares y los otros 450 mil dólares en cuanto termine el préstamo, es decir una vez que finalice el año".

De esta manera, el jugador continuará ligado al Rojo y el entrenador podrá contar con una pieza fundamental en el armado del equipo con vistas al regreso del fútbol en la Argentina.

"Roa va a ser el enganche de Independiente en el próximo campeonato", explicó Noriega quien agregó además algunas novedades con respecto a Domingo Blanco. El volante que pasó por Defensa y Justicia y que ahora podría volver a este club.

"Defensa y Justicia va a ser una oferta por Domingo Blanco para comprar el 50% del pase en 720 mil dólares. Me dicen de Independiente que la van a rechazar porque también lo busca Independiente del Valle", destacó el periodista. El club colombiano ofreció un préstamo por un año para llevarse a Blanco por 100 mil dólares que fue rechazada.

De esta manera, lo más probable es que el Rojo pierda al futbolista aunque resta definir su destino y si será a préstamo o comprando su pase.

Lo más Visto