Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente rescató un empate polémico ante Arsenal

El Rojo lo perdía en el Libertadores de América, pero en la última del partido apareció Leandro Fernández para poner el 1-1 final ante el Arse

En el cierre de la Fecha 20 de la Superliga, Independiente igualó 1-1 ante Arsenal en el Libertadores de América. Gastón Álvarez Suárez abrió la cuenta para el equipo de Huevo Rondina, que jugó mejor y se puso en ventaja a los quince minutos del primer tiempo.

El equipo de Lucas Pusineri disputó el partido en un ambiente tenso y muy nervioso. Los hinchas silbaron al equipo en más de una ocasión y los jugadores sintieron la presión adentro de la cancha. Sin embargo, en la última jugada del partido, Leandro Fernández se hizo cargo de un tiro libre y marcó el empate definitivo para el Rojo.

En el festejo, el delantero se sacó la camiseta y se fue expulsado porque ya tenía amarilla. Cuando reconoció su error, Fernández le pidió disculpas a la gente. Cuando terminó el partido, todo el equipo de Arsenal se le fue al humo al árbitro Nazareno Arasa porque sostenían que la jugada previa al gol no había sido infracción.

Lo más Visto