Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El entrenador con el que ya se comunicó la dirigencia de Independiente

El Emperador, que se fue hace poco tiempo de Colón de Santa Fe, podría regresar a dirigir nuevamente en la Liga Profesional. 

El entrenador con el que ya se comunicó la dirigencia de Independiente

Independiente perdió ante Atlético Tucumán y estiró su mal momento. Además de la crisis institucional, el Rojo perdió seis de 10 encuentros en el Torneo de la Liga y no levanta desde lo futbolístico.

Lo cierto es que la institución de Avellaneda vive un presente revolucionado y este martes se sumaron dos malas noticias. Se trata de la renuncia del Rolfi Montenegro, mánager del club y también dejó su cargo Claudio Graf, entrenador de la reserva y que se hizo cargo de la Primera tras la salida de Eduardo Domínguez.

"Creemos que es lógico que renunciemos como ellos (Montenegro) porque son los que nos llamaron y los que confiaron en nosotros. Por eso tomamos la misma decisión", expresó Graf.

Ante este panorama, según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, Independiente se comunicó con Julio César Falcioni para que sea el próximo director técnico.

El Emperador podría volver al club del que se fue a fines del año pasado. Después de su paso por el Rojo, Falcioni estuvo en Colón de Santa Fe y se fue luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba. ¿Vuelve a Avellaneda?

Lo más Visto