Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente recupera a un jugador: el conjunto de Avellaneda sumará a Jonathan Menéndez para el duelo ante Colón

El Rojo se medirá ante el Sabalero por la Copa Diego Maradona y Pusineri recuperó a un futbolista pero no podrá contar con su arquero titular

Pusineri deberá esperar para recuperar a Sosa
Pusineri deberá esperar para recuperar a Sosa (INDEPENDIENTE)

Tras una semana cargada de dolor por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, la pelota volverá a rodar este sábado en la renombrada Copa Diego Maradona.

Independiente confirmó hoy a los convocados de cara al duelo frente a Colón en Santa Fe buscando acercarse a la clasificación a la próxima fase. Así, Pusineri recuperará a Jonathan Menéndez quien ya dejó atrás la luxación de hombro.

Por su parte, el DT deberá esperar un poco más por Sebastián Sosa quien todavía no está al 100% de su molestia en el sóleo y buscarán cuidarlo de cara al duelo ante Fénix por la Copa Sudamericana.

El Rojo goleó al conjunto uruguayo en la ida por 4 a 1 y tiene media clasificación adentro buscando los cuartos de final. Por su parte, la semana próxima será fundamental para Ezequiel Muñoz ya que empezará a hacer fútbol para evaluar si puede evitar una operación en la rodilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto