Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente presentó a su nuevo refuerzo: el club de Avellaneda le dio la bienvenida a Lucas Rodríguez

El futbolista llega en condición de libre y suma un importante refuerzo para Pusineri por el sector izquierdo

Lucas Rodríguez fue presentado en Independiente
Lucas Rodríguez fue presentado en Independiente (Prensa Independiente)

Poco a poco, a Independiente va llegando la calma luego de los importantes conflictos que mantuvo el club con varios futbolistas por la falta de pago y el atraso en la cancelación de algunas deudas.

Fueron varios los referentes que dejaron la institución y ayer, sin ir más lejos, Martín Campaña publicó una carta para despedirse de los hinchas. Pero en este contexto, el Rojo terminó de sellar hoy el arribo de un refuerzo para Pusineri.

Se trata de Lucas Rodríguez quien acaba de firmar su contrato con el Rojo hasta el 31 de enero del 2021. Independiente puede extender el contrato hasta fines del 2021 por 80 mil dólares y tiene una opción de compra de 500 mil dólares por el 60% de su ficha.

En la firma estuvo presente el vicepresidente Pablo Moyano, junto con los dirigentes Héctor Maldonado, Jorge Damiani, Alejandro Ruzal y Walter Lusnig, además del Manager Jorge Burruchaga.

Lucas Rodríguez juega de lateral izquierdo, tiene 27 años y proviene de Tigre; aunque jugó también en Argentinos Juniors y pasó por Veracruz de México. Disputó un total de 125 partidos en su carrera profesional. ¿Es buen refuerzo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto