Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente presentó a su nuevo entrenador: El Rojo le dio la bienvenida a Julio César Falcioni

A través de un comunicado en la redes sociales, la dirigencia de Independiente le dio la bienvenida a Julio César Falcioni como flamante entrenador

Julio Falcioni fue presentado en Independiente
Julio Falcioni fue presentado en Independiente (INDEPENDIENTE)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Independiente sorprendió a todos y confirmó la llegada de Julio César Falcioni como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

Luego de su paso por Banfield, de donde tuvo que irse por problemas de salud, el Emperador vuelve a dirigir al Rojo, donde ya tuvo un ciclo durante los años 2005 y 2006. Llega para reemplazar a Lucas Pusineri.

En un principio, se dijo que el principal candidato para ser entrenador de Independiente era Hernán Crespo. Sin embargo, la dirigencia tomó la decisión de descartar esa opción y se inclinó por Falcioni de manera sorpresiva.

De esta manera, Falcioni, de 64 años, vuelve a dirigir tras superar sus problemas de salud. A lo largo de su carrera, dirigió a clubes como Boca, Banfield, Vélez, Olimpo, Universidad Católica, Quilmes y Colón, entre otros.

Ahora habrá que ver qué decisiones toma en el plantel profesional, ya que seguramente pedirá la llegada de refuerzos para armar un plantel competitivo para la Copa Sudamericana 2021 y el torneo local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto