Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Independiente podría entrar al Mundial de Clubes 2021?

Además de River y Boca, los dos clubes que estuvieron en la conformación de la Asociación Mundial de Clubes, otro equipo argentino sueña con la posibilidad de estar en la cita internacional

Diego Forlán podría ser el intermediario para que Independiente esté en el Mundial de Clubes 2021
Diego Forlán podría ser el intermediario para que Independiente esté en el Mundial de Clubes 2021 (EFE)

La última semana se desarrolló en Zurich, Suiza, una reunión entre los principales clubes del mundo en los que se trató la organización para el Mundial de Clubes 2021, que, por primera vez, tendrá 24 equipos. Las instituciones presentes, entre las que estuvieron Boca y River, conformaron la Asociación Mundial de Clubes.

Todavía no están definidos los métodos de clasificación, por lo que la primera edición podría tener equipos invitados. Ahí es donde apareció Diego Forlán, quien mencionó la posibilidad de intermediar para Independiente.

¿El "Rojo" se mete en el Mundial de Clubes? "Tengo línea directa con Infantino y hablaría. Pero viste cómo es: hoy no tengo ningún pedido del club. Yo sería un intermediario si atrás la institución tiene el sustento para pedirlo. Si tiene lógica y es coherente, lo hago sin ningún problema. Por algo es el Rey de Copas", aseguró el uruguayo.

Forlán, recientemente, rechazó la oferta para ser el secretario técnico del "Rojo". "Si me hubieran ofrecido ser el entrenador, habría aceptado encantado. Pero la propuesta inicial de Independiente fue para ser mánager, por lo que un cambio hablaría mal de ellos. La verdad es que me gustaría ser el DT algún día", reconoció en DirecTV Sports.

Lo más Visto