Liga Profesional

Independiente pierde a un jugador y apunta a un ex Racing como refuerzo: con la salida de Barboza, el Rojo buscará sumar a Luciano Lollo

Con la salida confirmada del zaguero, el Rojo se mueve rápido para incorporar al defensor de experiencia

Independiente le apunta a Lollo

El año arrancó con mucho movimiento en Independiente tras la salida de Pusineri y Burruchaga. Con la llegada de Falcioni como entrenador del Rojo, ahora el objetivo era comenzar a armar un equipo competitivo.

Sin embargo, llegó rápido la primera baja del ciclo del Emperador y en los últimos días se confirmó la salida de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay. El equipo que dirige Dani Garnero pagará 1,7 millones de dólares por el 50% del pase del jugador.

Según informó el periodista Francisco Noriega, el Rojo ya apunta a su reemplazo e hizo una oferta concreta por Luciano Lollo. El ex Racing está actualmente en Banfield y desde Independiente ofrecieron 300 mil dólares por el pase del defensor de 33 años.

Y es que el conjunto de Avellaneda solo quedaría con Alan Franco y varios juveniles para ocupar la saga central. Por eso la prioridad por ahora será encontrar a un marcador central pero no sería el único refuerzo.

Noriega informó que el volante central Emanuel Cecchini, con pocos minutos en el Málaga, sonó para llegar como refuerzo mientras que Federico Lértora es otro de los apuntados. Pero también, el Rojo podría ir a buscar un centrodelantero y hay algunos nombres dando vueltas como el de Leandro Díaz (Atlético Tucumán).

Lo más Visto