Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente pierde a dos futbolistas: se confirmó la salida de Barboza y Sánchez Miño al Eleche español

Los dos jugadores se irán al fútbol español. Mientras que una salida será a préstamo, el otro decidió rescendir su contrato con el Rojo

Barboza y Sánchez Miño se irán de Independiente

En medio del inminente regreso del fútbol a través de la Copa Libertadores, Independiente sigue achicando sus gastos y hoy se confirmó la salida de dos nuevos futbolistas.

Se trata de Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño quienes se irán al recién ascendido Elche español, cuyo accionista es Christian Bragarnik. "Un millón de dólares le quedará a Independiente por los dos pases", confirmó el periodista Hernán Castillo.

La salida de Barboza será a través de un préstamo por 300 mil dólares con opción de compra de 2,5 millones de dólares por el 80% de su pase. El defensor, ex River y Defensa y Justicia, estaba negociando también una deuda que mantenía el club con él en el pago de salarios.

Mientras tanto, Sánchez Miño decidió rescindir su contrato con el Rojo a cambio de 500 mil dólares aproximadamente. "Los dos contratos eran muy altos, resignan los dos una deuda para quedar libre Sanchez Miño y Barboza para irse a préstamo.", agregó Castillo.

Vale recordar, además, que Independiente aún no pagó el pase de Barboza a River y deberá cancelar esta deuda en algún momento. Por lo pronto, se trata de una buena noticia para el club de Avellaneda que busca ingresos de dinero y achicar gastos en un difícil momento económico.

Lo más Visto