Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente le contestó a Martín Campaña luego de que pidiera la rescisión del contrato

El club de Avellaneda difundió un comunicado oficial en el que arremete contra el arquero uruguayo luego de solicitara su salida por falta de pago. La institución lo considera "improcedente"

Martín Campaña solicitó la rescisión de su contrato con Independiente por falta de pago
Martín Campaña solicitó la rescisión de su contrato con Independiente por falta de pago (Fotobaires)

Continúan los problemas de Independiente con sus jugadores. En este caso, durante la jornada de este miércoles, Martín Campaña le solicitó al club la rescisión de su contrato alegando deudas económicas. Sin embargo, la institución de Avellaneda salió a contestarle con un comunicado oficial.

El "Rojo" considera que este reclamo es "absolutamente improcedente" porque, según lo que indica el club, ha cumplido con todos los pagos según el acuerdo que alcanzaron entre las partes. Además, asegura que avanzará por la vía legal contra Campaña. Además, reclama que esto "va en contra de los intereses del club".

El comunicado oficial:

El Club Atlético Independiente informa que en el día de la fecha el futbolista Martín Nicolás Campaña Delgado comunicó su decisión de rescindir el vínculo que tiene con la institución, alegando justas causas por supuestos impagos de salarios.

Esta decisión no solo va en contra de los intereses del Club que siempre le ha abierto las puertas al jugador para poder desarrollar su carrera profesional y consolidar su vínculo con todos los socios, hinchas y simpatizantes, sino que además resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA durante el actual contexto de pandemia.

En este marco, el Club informa que se reserva todos los derechos que le corresponden, con sus documentos firmados, para avanzar por la vía legal ante los organismos pertinentes, procurando siempre defender nuestros intereses y activos.

Lo más Visto