Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente goleó a Rosario Central y llega entonado al clásico

Independiente le ganó 5-0 a Rosario Central en el Libertadores de América y sumó una gran victoria antes del clásico ante Racing

Independiente le ganó a Rosario Central
Independiente le ganó a Rosario Central (Fotobaires)

Por la Fecha 18 de la Superliga, Independiente le ganó 5-0 a Rosario Central en el Libertadores de América y sumó una gran victoria antes del clásico de Avellaneda ante Racing.

Alexander Barboza, Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero y Andrés Roa marcaron los goles para el equipo de Lucas Pusineri, que demostró su mejor versión y se llevó puesto a un Canalla que demostró muy poco.

El equipo de Diego Cocca no tuvo un buen partido y pagó las consecuencias. Tuvo algunas chances para descontar, pero se topó con el arquero Martín Campaña, que respondió cada vez que lo buscaron.

La única polémica de la tarde se dio en el arranque el complemento cuando el partido estaba 3-0. Cecilio Domínguez tomó a un rival y lo desparramó en el área, pero el árbitro consideró que la infracción fue afuera y no cobró penal.

Con este resultado, Independiente quedó en la 15° posición (todavía afuera de zona de copas), mientras que el Canalla desperdició la chance de ponerse a uno del puntero. En la próximas fecha, el Rojo se verá las caras con Racing en el clásico, mientras que Rosario Central visitará a Banfield en el Florencio Sola.

Lo más Visto