Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Independiente está pasando un momento tétrico y me alegra mucho", admitió la Chanchi Estévez

Maximiliano Estévez, uno de los históricos de Racing, opinó sobre el presente de Independiente y dejó varias frases que dieron que hablar

La Chanchi Estévez en Racing
La Chanchi Estévez en Racing (Fotobaires)

Maximiliano Estévez, más conocido como 'La Chanchi', fue uno de los jugadores que formó parte de aquel campeón con Racing en 2001 y se convirtió en un histórico de la Academia en la última década.

Sin ir más lejos, el ex delantero, que se retiró hace unos años, dio su opinión sobre la crisis institucional que está atravesando Independiente y dejó varias frases que dieron que hablar: "Independiente está pasando un momento tétrico y, la verdad, me alegra mucho".

En la misma línea, la Chanchi recordó el último clásico de Avellaneda, donde la Academia logró la victoria cuando tenía dos jugadores menos: "Estaba viendo el partido con mi hijo. Salté de la silla como un loco. Después me moría de risa pensando en los hinchas de Independiente, en lo mal que la estaban pasando. Qué lindo hubiera sido estar ahí adentro de la cancha. Yo me hubiera sacado la camiseta, me hubiera trepado, me tiraba al foso, no me paraba nadie... Ni siquiera Mostaza (Merlo), que me tenía cortito".

"La diferencia entre el hincha de Racing y el resto es muy grande. En este club hubo gente que se aguantó 35 años sin ser campeón a nivel local. Pibes que no sabían lo que era dar la vuelta olímpica y mostraban con orgullo la camiseta. ¿Sabés lo q que es eso? No pasa ningún otro lado. Ni en Boca, River, San Lorenzo y, mucho menos, en Independiente", agregó el siempre picante Estévez, en diálogo con Racing de Alma.

Lo más Visto