Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente: el entrenador que quiere Forlán

El uruguayo tiene un nombre en carpeta si llega a asumir en la Secretaría Técnica del Rojo

El plantel de Independiente en el encuentro ante San Lorenzo. Foto: Fotobaires
El plantel de Independiente en el encuentro ante San Lorenzo. Foto: Fotobaires

Independiente sigue buscando encaminarse en esta superliga tras la salida de Sebastián Beccacece. Fernando Berón asumió interinamente y la idea es que siga en el banco hasta fin de año.

Sin embargo, el 2020 es una incógnita y si se dan los resultados, no sería descabellado pensar en la continuidad del técnico de forma efectiva. Pero además, en Independiente están buscando conformar la Secretaría Técnica del club y el principal apuntado al día de hoy sería Diego Forlán, según contó Mery Onega en TNT Sports. El Rolfi Montenegro también es otro de los apuntados aunque con menos chances.

El uruguayo tiene buena relación con la dirigencia del club y hasta sonó para llegar como DT. Pero Cachavacha, ya puso primera aun sin asumir y tiene un entrenador en la cabeza en caso de llegar al club. Se trata de Diego Alonso, ex compañero de Forlán y actual entrenador quien ahora se encuentra libre tras su paso por Monterrey.

El DT tiene experiencia en el fútbol mexicano, uruguayo y paraguayo y también suena fuerte para llegar a las Chivas de Guadalajara. Así, en caso de que Forlán llegue, le apuntaría los cañones a su compatriota uruguayo. Pero no son los únicos nombres que tiene Independiente en carpeta. También están Daniel Garnero (actualmente en Olimpia), Lucas Pusineri (Deportivo Cali) y Eduardo Domínguez. ¿Quién llegará a Independiente?

Lo más Visto