Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Independiente con Julio César Falcioni

El Rojo comunicó la salida del Emperador y de cara al 2023 buscará otro técnico. 

¡Boca empató con Independiente y se consagró campeón de la Liga Profesional!

Tras la llegada de Fabián Doman como presidente de Independiente, la continuidad de Julio César Falcioni se vio frustrada y se terminó de confirmar su salida. El Emperador terminó el Torneo de la Liga con un empate ante Boca en La Bombonera y de cara al 2023, el Rojo buscará otro DT.

"El Club Atlético Independiente informa que, en el día de la fecha, el Departamento Legal se ha puesto en contacto con los representantes de Julio César Falcioni para acordar las condiciones de recisión del contrato que lo vincula con la institución", expresa en sus redes socielaes Independiente.

Y agrega: "Destacamos el esfuerzo y el trabajo realizado por Falcioni y su cuerpo técnico en sus tres etapas, la última de ellas en adversas condiciones institucionales, lo cual subraya su alto profesionalismo".

Según informó Nerina Rosende en TNT Sports, tras descartarse las llegadas de Ricardo Gareca y Gabriel Heinze, un nuevo nombre apareció sobre la mesa: Pablo Guede. El ex entrenador de San Lorenzo, de último paso por el Málaga de España, es otra de las alternativas que maneja la dirigencia del Rojo y ya se reunieron con él, mientras también aguardan por Quinteros, actual técnico de Colo-Colo de Chile.

Lo más Visto