Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente confirmó un caso de coronavirus: tras los test serológicos el único contagiado es Sergio Barreto

El Rojo dio a conocer los resultados de los exámenes al plantel que arrojaron un caso positivo por COVID-19

Sergio Barreto dio positivo de coronavirus.
Sergio Barreto dio positivo de coronavirus. (Prensa Independiente)

En medio de los casos positivos de coronavirus de Boca y Rosario Central, la realidad de los clubes en la Argentina es muy distinta. En River los hisopados dieron negativo mientras Tigre confirmó un caso y decidió aislar a todo el plantel.

Ahora, Independiente dio a conocer los resultados de los test serológicos y confirmó que tiene un caso positivo de COVID-19. Se trata de Sergio Barreto quien fue aislado y en buen estado de salud.

"Hoy se realizaron los test serológicos a todo el Plantel Profesional, incluyendo cuerpo médico y técnico, utileros, auxiliares y personal de seguridad y limpieza. El único positivo fue Sergio Barreto, quien se encuentra aislado y a la espera de los resultados del hisopado (PCR)" fue el comunicado del Rojo que despertó el alerta.

El zaguero de 21 años se hizo el hisopado para terminar de confirmar o descartar su contagio mientras que espera aislado. Los resultados estarían en la tarde del jueves y, de dar negativo, podría volver a sumarse a las prácticas bajo las órdenes de Pusineri. Alan Franco y Alexander Barboza son los titulares en el Rojo mientras que Barreto suele ser la primera opción como reemplazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto