Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente confirmó otro caso de coronavirus

A través de sus redes sociales, la dirigencia de Independiente confirmó que Fabricio Bustos dio positivo en un control de coronavirus

Fabricio Bustos dio positivo en un control de coronavirus
Fabricio Bustos dio positivo en un control de coronavirus (INDEPENDIENTE)

Todos los jugadores del plantel de Independiente se realizaron los hisopados requeridos por AFA para el arranque de los entrenamientos. Según lo que informó el club en sus redes sociales, el único que dio positivo por coronavirus fue Fabricio Bustos.

"Fabricio Bustos dio positivo a COVID-19 en el test PCR realizado hoy por la mañana. Se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento en su domicilio. Los resultados del resto del Plantel Profesional dieron negativos y podrán regresar a las prácticas", fue el comunicado del club.

De esta manera, el lateral no estará disponible para el arranque de las prácticas a partir de este lunes y tendrá que estar aislado por completo hasta que se recupere en su totalidad. El resto de los jugadores estarán a disposición de Lucas Pusineri.

Cabe destacar que este viernes Independiente había confirmado que el juvenil Mauro Molina también dio positivo por coronavirus. Ni él, ni Bustos podrán estar en el reinicio de los entrenamientos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto