Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente buscará cambiar el nombre de su estadio a Ricardo Bochini

El vice del club, Pablo Moyano, confirmó que buscará tomar la medida en la próxima reunión de Comisión Directiva

En Independiente buscarán cambiarle el nombre al estadio Libertadores de América. Foto: Prensa Independiente
En Independiente buscarán cambiarle el nombre al estadio Libertadores de América. Foto: Prensa Independiente

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, confirmó que buscarán en la próxima reunión de Comisión Directiva del club cambiar el nombre del estadio Libertadores de América por el de Ricardo Bocchini.

"Nos comprometimos con la CD a cambiarle el nombre", contó el dirigente quien agregó que su padre, Hugo Moyano, será el encargado de llevar el tema a votación. Vale recordar que el estadio fue reinagurado en 2009 y su nombre llegó de una votación que levantó algo de polémica.

Ahora, según parece, cambiará su nombre por el del máximo ídolo que supo vestir la camiseta de Independiente. Ricardo Bochini jugó casi dos décadas en Primera y salió campeón del mundo en dos oportunidades.

Pero Pablo Moyano también se refirió al próximo partido del Rojo. "Está confirmado que el domingo recuperamos la fecha pendiente. Más allá de lo que pase en las reuniones con los clubes", aseguró. En diálogo con FM 94.7, cerró afirmando que "Pusineri es el indicado para este momento, es un entrenador con sentido de pertenencia en el club. Esperemos que el debut este domingo frente a River sea bueno, para darle una alegría a los hinchas."

Lo más Visto