Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Último momento en Independiente!

Según informó el periodista Francisco Noriega para TNT Sports, el director deportivo del club decidió dar un paso al costado después de tener diferencias con la dirigencia

Independiente sondea a Falcioni para ser el entrenador

Independiente atraviesa una crisis institucional complicada. El Rojo tuvo que jugar el último fin de semana a puertas cerradas en la cancha de Platense contra Atlético Tucumán porque el viernes en la Asamblea hubo incidentes y la seguridad decidió que no haga de local en Avellaneda.

Sin embargo, este martes se conoció otra noticia en Independiente. Rolfi Montenegro renunció como mánager del club. Después de tener diferencias con la dirigencia, el ídolo del Rojo decidió dar un paso al costado. La idea es que el 11 o 18 de septiembre sean las elecciones.

Sin ir más lejos, la Comisión Directiva busca a Julio César Falcioni como entrenador, mientras que Montenegro quería a Gabriel Heinze o Ricardo Gareca. De esta manera, habrá que esperar a ver qué deciden los dirigentes. El próximo encuentro de Independiente será contra Colón en Santa Fe, el lunes 1 de agosto desde las 21.30 horas.

Lo más Visto