Liga Profesional

La frase de Bochini sobre la vuelta de Falcioni y el técnico que pidió para el Rojo

El ídolo de Independiente volvió a ser tajante sobre el presente de Independiente, confesó que le sorprendió el regreso del entrenador y señaló quien propuso para que agarre el plantel tras la salida de Domínguez.

Un club español reconoció a Ricardo Bochini por haber jugado solamente en un equipo en toda su carrera

Nuevamente, Independiente no consiguió los tres puntos en el Torneo de la Liga. Ricardo Bochini señaló que el equipo tiene que estar mejor en la tabla de posiciones, señaló que le sorprendó la vuelta de Julio Cesar Falcioni y comentó que propuso a Rubén Darío Insúa como técnico tras la salida de Eduardo Domínguez.

"Independiente no domina a los rivales, a ningún equipo y creo que falta continuidad en el juego. Con otros jugadores, pero no hace mucho tiempo atrás, cuando Kohan era preparador físico, salía a presionar y estaba todo un tiempo jugando en el arco rival. Eso se puede intentar, aunque sean otros jugadores los de ahora", comenzó en Radio Génesis AM 970.

Siguiendo sobre la acutalidad del plantel, comentó: "No es de los mejores de su historia, pero creo que tendría que estar un poco más arriba en el campeonato. Tiene para jugar mejor y para ganarle a equipos que no son muy superiores a Independiente. Algunos que no tienen mucho más que Independiente y están más arriba".

También fue tajante sobre el regreso de Falcioni: "Nos sorprendió a todos que haya vuelto. Dicen que es el único que quería agarrar, pero no puede ser que sea así. Debe haber un montón de técnicos que quieran dirigir a Independiente. Además, Falcioni no viene gratis, tiene un contrato y cobra una plata. Nadie viene a dar una mano. Vienen a trabajar".

"Le dije a Maldonado que fuera a buscar a Insúa porque es un entrenador que me gusta y es de mi época, de esos que quieren jugar bien al fútbol. Es un buen técnico", cerró Bochini contando que propuso al actual entrenador de San Lorenzo tras la salida de Eduardo Domínguez.

  • Independiente
  • Ricardo Bochini
  • Julio Cesar Falcioni
  • Rubén Darío Insúa

Lo más Visto