Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva frase de Iván Marcone al transformarse en futbolista de Independiente: "Voy a seguir siendo hincha jugando o no, eso no tenía que perjudicarme. Hace varias noches que me cuesta dormir"

Tras confirmarse su llegada al club del cual es hincha, el mediocampista confesó como vivió estos día en los cuales se llevó adelante la negociación.

Tra idas y vueltas, Iván Marcone se transformará en jugador de Independiente. Tras la revisión médica, el futbolista contó como vivió estos días al tratarse del club del cual es hincha.

"Es un arranque con menos jugadores, recién van dos partidos. Fue importante ganar de local, lo importante es consolidira el equipo d atrás para delante y Eduardo lo va a hacer", señaló el futbolista sobre la actualidad del Rojo.

En cuanto a su situación de ser hincha del club, manifestó: "Con profesionalismo se pasa de la tribuna a la cancha. Siempre fui hincha y lo fui a ver, pero a la hora de ser porfesional creo que uno está preparado".

"Voy a seguir siendo hincha jugando o no, eso no tenía que perjudicarme. Hace varias noches que me cuesta dormir y relagarme bien, tengo la necesidad de que todo se termine rápido y sumarme al equipo."

Para finalizar, manifestó: "Al hincha de Independiente que se ilusione, vamos a tratar de aportar desde donde nos toque, tratando de recuperar y de llevar al club a lo más alto donde se merece estar."

Lo más Visto