Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si me llaman de Independiente, voy"

Omar De Felippe, quien supo ser el entrenador de Independiente cuando estaba en la B Nacional, se postuló para regresar al club: "Estuvimos en un momento complicadísimo...¿Cómo no voy a ir ahora?"

Omar De Felippe: "Si me llaman de Independiente, obvio que voy"

Independiente no le pudo ganar a Colón de local y Leandro Stillitano dejó de ser el entrenador tras 8 partidos, donde ganó 1, empató 5 y perdió 2. Lo cierto es que ahora el Rojo sale a buscar un nuevo director técnico y varios ya rechazaron la propuesta.

Este miércoles se postuló Omar De Felippe en TNT Fútbol (lunes a viernes de 17 a 19 horas por TNT Sports). "No me llamaron. Si me llaman voy, ¿cómo no voy a ir? Estuvimos en un momento complicadísimo del club...No tengo ninguna duda", dijo.

Y agregó: "Son conscientes de lo que está pasando...Ahora te toca esto. Ponerme ahora mal por todo lo que pasó no sirve. Ahora hay que identificarse por todo lo que está pasando y salir adelante. Hoy duele esto, las deudas del club...Está muy difícil".

El próximo compromiso de Independiente será por los 32avos de la Copa Argentina contra Ciudad Bolívar. El encuentro será el domingo a las 18 horas. Después, el Rojo visitará a San Lorenzo el sábado 1 de abril desde las 19. Por ahora, el DT interino es Pedro Monzón.

Lo más Visto