Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Independiente es el club más grande de América"

Julio César Falcioni le dio la titularidad en el arco al futbolista de 33 años y se mostró agradecido: "El técnico me dio la oportunidad y la confianza"

Milton Álvarez: "Independiente es el club más grande de América"

Independiente cayó ante River como local con gol de Matías Suárez sobre el final, por la fecha 12 del Torneo de la Liga. Julio César Falcioni inició su tercera etapa como entrenador del Rojo y decidió que el arquero titular sea Milton Álvarez.

"Mucha bronca porque ya terminaba el partido, estos partidos los clásicos no los podés perder. Tuvimos nuestras chances, no las supimos aprovechar. Un rebote, una jugada desafortunada les quedó a ellos y ahora nos lamentamos", manifestó el futbolista de 33 años en un mano a mano con TNT Sports.

Y agregó: "Me tocó ayudar al equipo desde atrás, pero cuando te convierten un gol se desmorona todo. Estoy feliz, soy muy agradecido siempre a Independiente, por estar acá la remé muchísimo, hace cuatro años que estoy en el club y trabajé para llegar, hoy el técnico me dio la oportunidad y la confianza. Hay que trabajar para cuando llegue el momento, de nada sirve quejarse".

"Julio (Falcioni) no me dijo nada, ya con el simple hecho que me haya dado la confianza para jugar es un montón. Tenemos que sumar, tenemos que tratar de sumar puntos, de escalar en la tabla, de clasificar a las copas...Independiente nunca puede quedar afuera de los torneos internacionales", completó Álvarez.

Por último, expresó: "Independiente es el club más grande de América, es un club hermoso, hoy fue un marco impresionante, la fiesta se la dio la gente y soy un agradecido por vivir estos momentos y vestir esta camiseta. Desde mi lugar me toca responderle con rendimientos y dejar a Independiente en lo más alto".

El próximo compromiso del Rojo será visitando a Lanús, el sábado 13 de agosto desde las 18 horas, por la jornada número 13 del Torneo de la Liga.

Lo más Visto