Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Es oficial! Independiente definió a su nuevo entrenador

Independiente confirmó que a partir del 30 de noviembre comenzaría a trabajar como entrenador Leandro Gabriel Stillitano, quien firmó un pre-contrato con el Rojo: fue ayudante de Ariel Holan y estaba trabajando en Colo Colo con Gustavo Quinteros

"Los dirigentes han hablado con muchos DT, pero la situación económica no da"

Independiente confirmó a su próximo entrenador. Tras la salida de Julio César Falcioni, el Rojo anunció que firmó un pre-contrato con Leandro Gabriel Stillitano, quien fue ayudante de Ariel Holan y actualmente está trabajando en Colo Colo con Gustavo Quinteros, quien decidió no venir a la entidad de Avellaneda. Según informó el club, empezará a trabajar el 30 de noviembre.

El comunicado oficial de Independiente:

El Club Atlético Independiente informa que en el día de hoy se suscribió un pre-contrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano, para que conduzca los destinos del primer equipo de la institución a partir del 30 de noviembre.

El director técnico de 39 años comenzó su trayectoria dirigiendo en las divisiones menores del fútbol argentino a San Martín de Burzaco y Juventud Unida. Luego, inició su etapa como colaborador principal, primero a nivel doméstico en Banfield, Defensa y Justicia e Independiente, dónde además tuvo a cargo la reserva del club, y finalmente en el exterior, en Tijuana de México y Colo Colo de Chile.

La llegada de Stillitano forma parte de un proyecto integral de fútbol profesional que se complementa con la Dirección Deportiva a cargo de Pablo Cavallero, la designación del Director General de Fútbol Formativo-Juvenil, Fernando Kuyumchoglu y la creación del Departamento Médico de Alto Rendimiento.

En los próximos días, se hará la presentación oficial de todo el equipo que estará coordinando la conformación del plantel profesional y la formación de las divisiones juveniles de la entidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto