Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Independiente necesitamos que lleguen refuerzos para tener competencia interna en el grupo y plasmar la idea del entrenador", afirmó Leandro Fernández

El autor del segundo gol del equipo de Eduardo Domínguez en la victoria por 2 a 1 ante Estudiantes sostuvo además que “a veces es difícil abstraerse del contexto institucional”.

Leandro Fernández mano a mano con TNT Sports en CNN Radio

Figura del partido y autor del segundo gol de Independiente en el valioso éxito ante Estudiantes, Leandro Fernández afirmó durante una entrevista con TNT Sports en CNN Radio que su equipo “necesitaba los tres puntos para seguir plasmando la idea del entrenador” Eduardo Domínguez.

“Conseguimos una victoria importantísima contra un gran rival. El triunfo trae una semana linda, alegre. Se puede trabajar mejor y nos sirve para seguir enfocados en el torneo como queremos”, señaló el delantero en el ciclo que conduce Pablo Giralt.

Consultado sobre si el plantel teme que Domínguez se aleje en caso de que los dirigentes no consigan refuerzos, Fernández expresó: “Nosotros de esas cosas no hablamos. De eso se encarga la gente que se tiene que encargar, pero también somos conscientes de que necesitamos que lleguen jugadores para plasmar la idea del técnico, y tener una competencia interna en el grupo y competitividad”.

“Los rivales que nos han tocado al principio del campeonato son bravos y se hacen fuertes. Por suerte, dentro de todo en estas cuatro fechas hemos salido con dos victorias, un empate y una derrota. Pero esto recién comienza”, agregó.

“A veces es difícil abstraerse del contexto institucional, pero siempre ponemos por encima a Independiente y tratamos de que las cosas salgan lo mejor posible”, deslizó el ex Defensa y Justicia y Godoy Cruz acerca del complejo panorama de un club con elecciones postergadas desde diciembre y judicializadas.

Enseguida se refirió a dos de sus compañeros, Iván Marcone, tras su debut, y Leandro Benegas, autor del otro gol contra Estudiantes: “Yo ya lo conocía a Marcone. Estamos contentos de tenerlo con nosotros. Nos va a dar un plus de jerarquía. Trataremos de que se acople lo más rápido posible y de que esté bien para ponerse a la par de los compañeros. Y el Tanque Benegas labura, entrena y le mete, calladito. Y nos está dando muchas alegrías. Ojalá siga así”.

Lo más Visto