Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El palito de Falcioni al Rolfi Montenegro

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa luego del empate de Independiente contra Lanús en La Fortaleza: "Tenemos que improvisar en algunas posiciones"

¡Empate en la Fortaleza! Lanús e Independiente igualaron 1 a 1

Independiente empató 1-1 ante Lanús por la fecha 13 del Torneo de la Liga. El Rojo comenzó perdiendo con gol de José Sand pero Leandro Benegas puso la igualdad a los 83 minutos. Julio César Falcioni criticó al ex mánager del club en conferencia de prensa, el Rolfi Montenegro.

"El armado de un plantel es el partido más importante del mánager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad", expresó el Emperador. Y agregó: "Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el mánager".

Vale la pena recordar que esta relación viene rota desde hace rato. Cuando Montenegro llegó al Rojo como mánager, Falcioni se tuvo que ir como director técnico y eligió Colón de Santa Fe, que se había quedado sin Eduardo Domínguez, quien justamente recaló en Independiente.

En la próxima jornada, el elenco conducido por Falcioni recibirá a Huracán, el martes desde las 21.30 horas por la fecha 14 del Torneo de la Liga.

Lo más Visto