Liga Profesional

Independiente sondea a un entrenador inesperado

Según informó el periodista Francisco Noriega en Pelota Parada por TNT Sports, el club de Avellaneda intentará repatriar a uno de sus últimos directores técnicos

Independiente sondea a Falcioni para ser el entrenador

Independiente perdió ante Atlético Tucumán y estiró su mal momento. Además de la crisis institucional, el Rojo perdió seis de 10 encuentros en el Torneo de la Liga y no levanta desde lo futbolístico.

Lo cierto es que Claudio Graf se está haciendo cargo del plantel profesional después de la salida de Eduardo Domínguez. Sin embargo, están esperando qué pasará con la parte política para ver quién será el próximo entrenador.

Según informó el periodista Francisco Noriega en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Independiente sondea a Julio César Falcioni para que sea su director técnico.

De esta manera, el Emperador podría volver al club del que se fue a fines del año pasado. Después de su paso por el Rojo, Falcioni estuvo en Colón de Santa Fe y se fue luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América contra Talleres de Córdoba. ¿Vuelve a Avellaneda?

Lo más Visto