Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión final de Independiente con Julio César Falcioni: La dirigencia del Rojo le comunicó que no seguirá siendo el entrenador

Según confirmó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, el Emperador no continuará en el cargo de DT: ¿Con quién se van a reunir para reemplazarlo?

Julio César Falcioni: "Parece que está prohibido cobrarle un penal a Independiente"

La dirigencia de Independiente le comunicó a Julio César Falcioni que no continuará siendo el entrenador del primer equipo. Después de algunas idas y vueltas y la postergación de las elecciones, la actual comisión directiva decidió que el Emperador finalice su ciclo en el Rojo.

Según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, el elenco de Avellaneda apunta a Eduardo Domínguez como su reemplazante. De gran año en Colón de Santa Fe, el entrenador de 43 años podría dar el salto de su carrera en un grande del fútbol argentino.

Por su parte, vale recordar que Falcioni agarró un equipo con pocos resultados tras la salida de Lucas Pusineri y lo levantó de manera considerable. Clasificó a la Copa Sudamericana 2022, le ganó a Boca, a Racing, empató con River y llegó a las semifinales de la Copa de la Liga 2021, perdiendo contra el campeón Colón.

Lo más Visto