Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me van a llamar de Independiente"

Julio César Falcioni dialogó mano a mano con TNT Sports en CNN Radio: "Pedro Monzón es un hombre que esta en el club, lo conozco y fui uno de los que les pedí que se quedara porque se lo que ama a Independiente"

Julio César Falcioni: "No me van a llamar de Independiente"

Julio César Falcioni fue despedido de Independiente a fines del año pasado y tras la llegada de Leandro Stillitano, al Rojo no le fue bien y ahora vuelve a buscar entrenador. "No me van a llamar de Independiente. Yo no creo que hayan cambiado la opinión de un mes para el otro", manifestó el 'Emperador' en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 01 horas en TNT Sports y AM 950).

Por otra parte, agregó: "Pedro Monzón es un hombre que esta en el club, lo conozco y fui uno de los que les pedí que se quedara porque se lo que ama a Independiente. Es un hombre capacitado para dirigir, si le dan la oportunidad seguro lo va a hacer con solvencia. Ojalá no piensen en otro nombre que no sea en él para revertir esta situación".

"Yo no soy de la rosca, yo no pertenezco a la rosca. Simplemente busque responsabilidad y respaldarme en el trabajo. Yo estoy tranquilo, más allá del resultado siempre hicimos el trabajo con mucha honestidad. La opinión de Doman es super respetable, con Independiente dejamos una buena cantidad de puntos. A mí me pedían que el 5 se la pase al 10, pero a veces para sacar puntos hay que hacer cosas diferentes", completó Falcioni.

Para finalizar, el ex entrenador del Rojo confesó: "Como me siento capacitado y lucido, creo que todavía estoy para ser técnico. Cuando considere que no, daré el paso al costado". Y cerró: "A veces los chicos están muy cargados de responsabilidades, siempre es más fácil darle la oportunidad cuando tenés el equipo armado. El chico ni se va a dar cuenta si lo vas integrando de a poco; ahora cuando vos lo metes para que sea el salvador de todos los domingos, es mucho más difícil, porque ese chico no está preparado ni física, ni mental, ni tácticamente para sostener eso".

Lo más Visto