Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja sensible para Eduardo Domínguez en Independiente pensando en la Copa Sudamericana: El Rojo informó que Juanito Cazares dio positivo de coronavirus

El elenco de Avellaneda recibirá a Ceará de Brasil buscando la clasificación a los octavos de final sin el ecuatoriano de 30 años

Juan Cazares debutó en Independiente

Independiente recibirá este miércoles a las 21.30 horas al Ceará de Brasil. Será por la última jornada de la Copa Sudamericana, donde el Rojo buscará meterse en los octavos de final.

Lo que necesita el elenco conducido por Eduardo Domínguez es ganar por 2 o más goles para quedarse con el grupo y meterse entre los 16 mejores de la competencia.

La mala noticia de este martes es que Juan Cazares dio positivo de coronavirus y no estará disponible para un encuentro trascendental.

El comunicado oficial de Independiente:

"Parte médico - Plantel Profesional. Juan Cazares dio positivo a COVID-19 en los testeos previos a Ceará. Pablo Santella (PF) y Leandro Itokazu (AV), que ya cumplieron con los días de aislamiento, continúan dando positivo en los estudios PCR. El resto dio negativo y se encuentra disponible para el partido de mañana".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿El probable equipo titular? Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Domingo Blanco; Damián Batallini/Leandro Fernández y Leandro Benegas.

 

Lo más Visto