Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente frase de Iván Marcone de cara al debut en Independiente vs. Estudiantes por el Torneo de la Liga: "Es el momento más esperado en lo deportivo; un sueño hecho realidad"

El mediocampista, ex Bocal, Lanús y Arsenal, habló en la previa del encuentro contra el Pincha por la fecha 4 del Torneo de la Liga que será transmitido por TNT Sports desde las 21.30 

Marcone fue presentado como nuevo jugador de Independiente

Iván Marcone fue presentado como nuevo jugador de Independiente, club del que es hincha desde que nació. El mediocampista de 32 años habló por primera vez como jugador del Rojo de Avellaneda y se refirió a su presente y futuro en la institución.

"Es el momento más esperado en lo deportivo, es un sueño hecho realidad. Estoy esperando que llegue el momento de poder entrar al campo, conocer a mis compañeros, debutar con esta camiseta y transmitir todo lo que siento por el club dentro del campo", expresó Marcone, que integra la lista de convocados para recibir a Estudiantes por la fecha 4 del Torneo de la Liga.

"Daré el máximo para que el club vuelva a estar en el lugar que se merece", agregó el ex Boca, Lanús y Arsenal en la conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Además, recordó su infancia como hincha de Independiente: "Me trae muchos recuerdos este estadio, venir de tan chico con mi papá y verlo campeón como en el 2002 y la Copa Sudamericana 2010. Esos recuerdos me llenan de felicidad y van a estar conmigo para toda la vida".

"Ahora me toca estar del otro lado y tratar de disfrutar de igual manera. Quiero agradecerle al hincha por cada mensaje de apoyo, por hacer fuerza para que se pueda dar esta llegada tan esperada. Lo primordial es Independiente, yo soy un jugador más. Intentaré ser lo más profesional posible como lo hice en todos lados. Soy un privilegiado de ser hincha de Independiente y de estar acá. Esto no me va a jugar en contra ni a generar dificultad. Lo tomo con tranquilidad y felicidad", remarcó sobre su nuevo rol.

"Mi sueño fue siempre jugar en Independiente, hoy para mí es el partido más importante porque es el primero en el club. Después tenemos Copa Argentina y a la hora de hablar de Racing después veremos", sentenció.

Independiente, que acumula cuatro puntos -producto de una victoria, un empate y una derrota- recibe a Estudiantes de La Plata desde las 21.30 por la fecha 4 del Torneo de la Liga y será transmitido por TNT Sports.

Lo más Visto