Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Primer refuerzo para Independiente! El Rojo suma un jugador de jerarquía a su plantel: Se realizó la revisión médica el volante Iván Marcone

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez comprará al ex jugador de Boca en cuatro cuotas de 500 mil dólares

Independiente tiene a su primer refuerzo

Iván Marcone es refuerzo de Independiente. Después de tantas idas y vueltas, el mediocampista de 32 años cumplirá el sueño de vestir la camiseta del Rojo. Llega proveniente del Elche de España.

Según informó el periodista Francisco Noriega para TNT Sports, el Rojo lo pagará en cuatro cuotas de 500 mil dólares. Vale la pena recordar que Marcone jugó en Arsenal, Lanús y Boca durante sus pasos por el fútbol argentino. Este martes se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato.

Por otra parte, Santiago Arzamendia quedó descartado. Cádiz de España lo quiere vender al lateral paraguayo y no cederlo a préstamo, decisión que para Independiente lo saca de las negociaciones. Ahora van por Lautaro Blanco, el marcador de punta izquierdo que juega en Rosario Central.

Además, Platense preguntó condiciones por el arquero Milton Álvarez. El suplente de Sebastián Sosa no será prestado por el Rojo, quien lo tiene con buena consideración. El Calamar, único equipo que ganó los dos encuentros en el Torneo de la Liga, deberá buscar otro arquero.

Independiente empató en el debut contra San Lorenzo y le ganó a Talleres de Córdoba. En la fecha 3 visitará a Argentinos Juniors en La Paternal el jueves desde las 19 horas, mientras que en la cuarta jornada recibirá a Estudiantes de La Plata el lunes 20 de junio desde las 21.30 horas en Avellaneda.

Lo más Visto