Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Doman reveló cómo accionará Independiente tras el fallo de la Justicia a favor de Verón

El máximo mandatario del Rojo reveló como van a trabajar desde la dirigencia luego del fallo que señale una millonaria deuda con el futbolista.

Omar De Felippe: "Si me llaman de Independiente, obvio que voy"

La justicia falló a favor de Gonzalo Verón e Independiente deberá abonarle una cifra millonaria. Fabián Domán reveló como piensan accionar desde la dirigencia tras conocerse la sentencia.

"En principio no se piensa en vender algún terreno. Hoy no está en nuestra idea hacer eso por razones jurídicas ni económicas", comenzó el máximo mandatario y agregó: "El fallo del tribunal laboral sobre Verón sabíamos que iba a salir pero salió con un monto de una alevosidad increíble, nunca visto".

En diálogo con radio Continental, agregó: "Queremos que suspendan la ejecución del caso Verón y se vuelva a abrir. Vamos a sentar un precedente con la presentación que vamos a hacer. Sabemos que a partir de esto van a decir cualquier cosa sobre nosotros".

Por último, Domán remarcó: "Se va a hacer un fideicomiso. Vamos a dejar claro que la plata que aporten, será solamente para las deudas. Mucha gente nos escribe porque ama al club. Que los socios aporten o no será voluntario. Al hincha no le podemos pedir más nada, están dando todo. Por eso, el que quiera aportar, será voluntario"

Lo más Visto