Liga Profesional

Fecha confirmada para las elecciones en Independiente

Tras la suspensión del acto electoral el último año, la Junta resolvió la fecha para que el Rojo vuelva a elegir su presidente por los próximos cuatro años.

Independiente sondea a Falcioni para ser el entrenador

Tras la suspensión de la elección puesta para el 19 de diciembre del 2021, la Junta Electoral decidió junto a los presidentes y apoderados de las Agrupaciones que Independiente votará por su presidente el próximo 2 de octubre.

Mediante sus redes oficiales, el Rojo emitió un comunicado donde dio a conocer la fecha en la cual se llevará adelante el acto eleccionario y confirmó que se mantendrán las tres listas ya presentadas.

"En el marco de dicha reunión, la Comisión Electoral les comunico a los representantes de las agrupaciones presentes que la fecha fijada para llevar a cabo las elecciones es el día domingo 2 de octubre de 2022. "Ello, en virtud de la obligación de respetar los plazos estatutarios para publicar la fecha en que se llevarán a cabo las mismas con la anticipación debida, más los plazos que deben cumplirse para reanudar el proceso electoral que fuera suspendido", señala el comunicado del club en su web.

Por el lado del oficialismo, aún no se confirmó si Hugo Moyano se presentará como candidato o en su lugar lo hará Yoyo Maldonado. Por los otros dos frentes opositores aparecen Fabián Doman y Claudio Rudecindo.

Lo más Visto