Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quién será el reemplazante de Eduardo Domínguez? Los tres nombres que suenan en Independiente son Ariel Holan, Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino

Este martes y después de la derrota contra Racing en el Clásico de Avellaneda, el Rojo se quedó sin director técnico: ¿Quién podría llegar?

¿Quién será el reemplazante de Eduardo Domínguez en Independiente?

Independiente cayó 1-0 ante Racing en el Clásico de Avellaneda con un golazo de chilena de Gabriel Hauche. El Rojo venía de caer en la previa 1-3 contra Platense de local y antes por el mismo resultado frente a Patronato en Paraná.

Lo cierto es que este martes, Eduardo Domínguez decidió renunciar como entrenador de Independiente. De esta manera, el Rojo tendrá que buscar un nuevo director técnico para lo que resta del Torneo de la Liga. Además, sigue con vida en la Copa Argentina, donde tiene que enfrentar a Vélez en octavos de final.

De esta manera, hay tres nombres que suenan para reemplazarlo. Los tres ya dirigieron al club: Ariel Holan, Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino. El primero lo hizo entre 2017 y 2019, ganando la Copa Sudamericana 2017. Almirón estuvo entre 2014 y 2015, pero no le fue bien. Por su parte, el ex Vélez lo dirigió después del ex Lanús, entre 2015 y 2016.

El próximo encuentro del elenco de Avellaneda será contra Rosario Central de local, el sábado desde las 15.30 horas por la octava jornada del Torneo de la Liga. Independiente suma 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El sábado, dirigirá interinamente Claudio Graf. Además, habrá que ver si sigue el Rolfi Montenegro en su cargo de mánager.

Lo más Visto