Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tiene razón? Juan Manuel Insaurralde se refirió a su codazo contra Sebastián Villa: "No creo que haya sido para expulsión"

El marcador central de Independiente analizó el empate contra Boca y habló de su falta al delantero colombiano: "La amarilla estuvo bien"

¿Era Roja? Tremendo golpe de Juan Insaurralde a Sebastián Villa en Independiente vs. Boca

Independiente y Boca empataron el sábado pasado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en un partido que tuvo de todo. En el primer tiempo, cuando el encuentro lo ganaba el Xeneize, Juan Manuel Insaurralde le metió un codazo a Sebastián Villa y el árbitro Facundo Tello decidió que sea de tarjeta amarilla.

"No creo que haya sido para expulsión. La amarilla estuvo bien. Tampoco pienso que haya un preconcepto o algo personal de los árbitros contra mi", comentó el defensor del Rojo en una entrevista con Radio La Red.

Por otra parte, Insaurralde se refirió a la llegada de Eduardo Domínguez como entrenador. "Tuve todo tipo de entrenadores y puedo decir que es muy exigente. Todos los entrenamientos son muy intensos y agresivos, hay que estar siempre concentrados y dar el 100%. Y nosotros estamos comprometidos con su idea", expresó.

Además, insistió: "Domínguez tiene las ideas claras y eso es muy bueno. Está en nosotros aplicarla en el campo de juego y vamos por el buen camino".

Con respecto a las salidas del plantel, como por ejemplo las de Silvio Romero, Fabricio Bustos y Alan Velasco, Insaurralde cerró: "Muchos jugadores se van de los clubes. No pasa sólo en Independiente. Hoy en día a los futbolistas les conviene jugar afuera. El año pasado también se nos fueron varios titulares y el equipo se repuso. Ahora vamos con los que vinieron por el mismo camino".

Lo más Visto