Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres técnicos que le gustan a Independiente

Según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, a Independiente le gustan Ariel Holan, Antonio Mohamed y Pablo Guede: Gustavo Alfaro, Gerardo Martino y Hernán Crespo están descartados

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Independiente?

Independiente empató 2-2 ante Colón en el estadio Libertadortes de América con un penal en el último minuto que ejecutó Ramón Ábila, atajó Rey pero finalmente Wanchope cambió por gol en el rebote. Pierotti había abierto el marcador para el Sabalero y el Rojo lo había dado vuelta con Cauteruccio y Giménez, ambos de penal.

Y desde la institución de Avellaneda confirmaron oficialmente la destitución de Leandro Stilitano como director técnico del equipo. La corta gestión estuvo protagonizada por los empates, ya que en más de la mitad de los encuentros dirigidos, Independiente sumó un punto. Tuvo una efectividad del 33,3% al frente del Rojo. Fueron tan solo 8 partidos, con una sola victoria, 5 igualdades y 2 derrotas.

Lo cierto es que ahora Independiente deberá buscar un reemplazante. El conjunto de Avellaneda enfrentará el domingo desde las 18 horas a Ciudad Bolivar en el Estadio Único de La Plata por los 32avos de la Copa Argentina y Pedro Monzón sería el DT interino. Con respecto a Gustavo Alfaro, Gerardo Martino y Hernán Crespo están descartados.

Según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, los tres que gustan en Independiente son Ariel Holan, Antonio Mohamed y Pablo Guede. El tercero tiene más chances ya que Holan está en un buen momento en la Universidad Católica de Chile y Mohamed sería el nuevo entrenador en Cruz Azul de México. Además, otros de los candidatos son Omar De Felippe y Ricardo Zielinski, quien se fue de Nacional de Uruguay.

Lo más Visto