Liga Profesional

El importante regreso que tendrá Demichelis en River para recibir a Unión

El Millonario buscará seguir siendo el único líder de la tabla de posiciones y el director técnico podrá contar con Nicolás De la Cruz tras sufrir un problema en su rodilla.

River: Las dudas de Martín Demichelis para recibir a Unión

River jugará este viernes a partir de las 21.30 ante Unión, lo podrás ver por la pantalla de TNT Sports, y Martín Demichelis recibió una importante noticia antes del duelo: Nicolás De la Cruz se recuperó y estará concentrado.

El pasado 15 de marzo, el Millonario comunicó que el mediocampista uruguayo había sufrido una sinovitis en su rodilla derecha y que estaría difrenciado unos días, de hecho, no pudo ir a jugar con su selección.

En el arranque de la semana, el volante se fue sumando poco a poco a los ejercicios que iban haciendo sus compañeros y, tras la práctica en el Monumental, el director técnico decidió que concentre.

Además, según informó Sara Sklate para TNT Sports, De la Cruz aparece para ser titular. La duda de Demichelis en River es para un lugar: el uruguayo, Miguel Borja o Esequiel Barco, quien fue titular el último partido oficial.

Lo más Visto