Liga Profesional

Desde Newell's contestaron si es posible el regreso de Messi

El presidente de la Lepra, Ignacio Astore, se refirió a la posible vuelta de Leo, aseguró que depende "de las cosas de la vida" y que si volverá o no "es una respuesta que no puede dar". 

Homenaje a Messi en AFA: "pasé momento duros pero era entrar acá y olvidarme de todo"

El futuro de Lionel Messi es realmente una incógnita. Lo cierto es que Leo tiene contrato con el París Saint-Germain hasta el próximo 30 de junio y ya tiene la libertad de firmar un pre contrato con el club que desee, aunque desde su entorno aseguran que solo negocian con el elenco parisino. A todo esto, en Newell's están muy atentos...

Ignacio Astore, presidente de la Lepra, se refirió a una hipotética vuelta de Messi al club rosarino y aseguró: "Seguramente el pueblo nuestro si (sueñe con tener a Messi)... Es un jugador, llámese Messi u otro jugador, que tiene contrato, seguramente el tiempo lo dirá."

"Uno se puede llegar a ilusionar, pero para mi es muy distante y solamente se tiene que esperar", expresó el mandatario del rojinegro en diálogo con TyC Sports, en el marco de la previa del sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana que se llevará a cabo este lunes en Asunción.

"Yo ese espacio no me lo doy, es una pregunta que sinceramente no tiene respuesta. Yo si te doy una respuesta te estaría mintiendo. No depende de nosotros, ni del jugador, depende de las cosas de la vida que se den o no", continuó en su respuesta Astore, que fue muy cauto a la hora de hablar de cuan factible es el retorno de Lionel.

Por otra parte, se imaginó su vuelta al fútbol argentino, con la magnitud que tendría y todo lo que implicaría: "Yo creo que este tipo de jugadores, llámense como se llame, realzan las figuras a nivel nacional y eso es lo importante, que el fútbol argentino siga teniendo esta calidad de jugadores", aseguró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto