Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ídolo del Rojo que se postuló como DT: "Están buscando técnico y yo lo sigo siendo"

Mientras el equipo de Avellaneda sigue buscando un entrenador, Jorge Burruchaga señaló que está con ganas de volver a dirigir y que lo haría si lo llama el Rojo.

Mano a mano con Jorge Burruchaga

Independiente sigue buscando un director técnico y apareció un candidato impensado: Jorge Burruchaga manifestó su deseo de volver a entrenar y que haría el esfuerzo por tratarse del Rojo.

El campeón del mundo con Argentina en 1986, ya tuvo su paso como director técnico en el equipo de Avellaneda en el año 2007. Como futbolista, tuvo dos etapas: la priemra entre 1982 y 1985; y la segunda entre 1995 y 1998, retirándose como profesional.

"Me gustaría volver a dirigir. Siempre dije que algún día me gustaría volver al club, en este momento sobre todo. Están en búsqueda de entrenadores y yo lo sigo siendo y más si se trata de Independiente", señaló en diálogo con D Sports Radio.

Burruchaga, sentenció: "Quiero dar una mano y trabajar en este momento complicado. Me picó el bicho de volver a ser entrenador. Me encantaría. Estoy bien y tengo muchas ganas. Independiente no es fácil ni para los dirigentes".

Lo más Visto